Buscar este blog

Cargando...

Hotel submarino

"Navegando por Internet me encontre con una promocion para ir a un Hotel que sin duda alguna llamará la atención de muchos visitantes, creanme que vale la pena ver información reciente de los hoteles, contienen imágenes sorprendentes".

Este verano, y más allá, el Golfo Pérsico, en Dubai, un nuevo hotel atraerá a los visitantes de la. Este hotel será de ciencia ficción "Haideliangmoli" en la descripción de la realidad - este es un hotel bajo el agua. Un costo de $ 490 millones, casi el mismo tamaño Lunduihaide Park hotel submarino Hydropolis se abrirá a finales de este mes. Se encuentra en el agua de 60 pies, que dice ser de diez estrellas, el hotel cuenta con 220 plexiglás bajo el agua al estilo burbuja suites.




Los visitantes pueden montar en la playa de Jumeirah automática de trenes salieron de la tierra, a través de los 515 m de longitud del túnel bajo el agua para el lobby del hotel. Dos edificios de arco se encuentran principalmente bajo el agua, que es una sala de conciertos, el otro es el salón de baile, estos dos edificios a través de las azules aguas del Golfo Pérsico.



El salón de baile es una cúpula retráctil, los visitantes pueden extensa costa de Dubai, en el contexto del horizonte para disfrutar de espectáculo al aire libre, el hotel tiene un precio de 5.500 dólares por noche. La construcción de hoteles en cuenta es que aquellos que no buceo ni nadar para experimentar el maravilloso mundo submarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...