Buscar este blog

Cargando...

El fantasma de la carretera

Se trata de un accidente automovilístico que ocurrió en Portugal Sintra, diciendo que es causado por un fantasma mujer. Tres adolescentes, dos varones y 1 mujer está conduciendo en la carretera, el chico en la parte trasera con una cámara de vídeo grabado como una causa fantasma dama que el accidente ocurra.

Cuando se conduce a la localidad, vieron a una dama de blanco de pie detrás de vestir a la calle solo por ella misma, por lo que parar el coche y ofrecer a la mujer un paseo. La señora se sientan en la parte de atrás con el tipo que sostiene la cámara de vídeo. La señora en realidad murió en un accidente que ocurra hace 2 años en esa área. Cuando pasan a la zona donde el accidente hace 2 años, la señora es bastante cara de repente salen con cicatriz y blooding, entonces el accidente de coche.

Mentira, es un cortometraje de un estudiante de una escuela filmica. Con este vídeo participo en un corcurso que promovia la escuela. El creador del cortometraje incluso desconocía que su video navegara en la red y que se considerara verídico. Esta verdad salió al aire cuando los reporteros del programa televisivo Extra-Normal hicieron la investigación.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...