Buscar este blog

Cargando...

Una mujer intenta sacar a su marido de la cárcel... dentro de una maleta

Chetumal (México).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a una mujer que después de acudir a la visita conyugal, quiso llevarse a su marido a su casa, escondido dentro de una maleta que logró introducir al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal.

A las 9 de la mañana Arjona Rivero se retiraba de las instalaciones del Cereso luego de su visita conyugal, pero al pasar por la puerta principal los custodios notaron que su maleta estaba "muy llena", además de que la mujer se veía bastante nerviosa.

Los uniformados decidieron someterla a una revisión y dentro de la maleta se encontraba el interno Edwin Valdemar Artiaga Pérez, el cual se encuentra preso por delitos del fuero federal. El prisionero sólo vestía calcetines y calzoncillos con el propósito de hacer "menos bulto" en la maleta.

De acuerdo con información proporcionada por la propia dependencia policíaca, los custodios del Cereso detuvieron a María del Mar Arjona Rivero, justo en el momento en que pretendía sacar al interno dentro de una maleta negra, por lo que fue remitida a las autoridades correspondientes.

Tras salir de su escondite, el reo regresó a su celda, mientras que su mujer fue detenida y turnada ante el Agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...