Buscar este blog

Cargando...

Skill de token nivel 60 en ninja saga

VIENTO
KINJUTSU: Fujin Vacuum Storm
Daño:488 turnos en espera:12 chakra:300
VALOR 750 TOKEN'S
reduce en un 20% probabilidad de crítico (4 turnos), aumento del 3 turnos de re-utilización de ninjutsu tipo rayo, recibe 120% de daño si el jugador tiene el efecto "KINJUTSU: Infinite Whirlwind Breakthrough".


FUEGO
KINJUTSU: Yama Great Fire Cannon
Daño:732 turnos en espera:14 chakra:300
VALOR 750 TOKEN'S
reduce en un 20% dodge (4 turnos), aumento del 3 turnos de re-utilización de ninjutsu viento, reduce un 8% de HP en el ataque si el jugador tiene el efecto "KINJUTSU: Fire Phoenix Breat".


RAYO
KINJUTSU: Narukami Great Lightning Bullet
Daño:671 turnos en espera:14 chakra:300
VALOR 750 TOKEN'S
reduce un 20% de probabilidad de reative force (4 turnos), aumento del 3 turnos de re-utilización de ninjutsu tierra, reciben el 100% de golpe crítico si el jugador tiene el efecto "KINJUTSU: Ultimate Lightning Boost".


TIERRA
KINJUTSU: Golem Great Smash
Daño:610 turnos en espera:14 chakra:300
VALOR 750 TOKEN'S
reduce en un 20% de probabilidad de purify (4 turnos), aumento del 3 turnos de re-utilización de ninjutsu agua y hace caso omiso de reducir el purify si el jugador tiene el efecto "KINJUTSU: Golem Rock Gauntlets". (4 turnos)


AGUA
KINJUTSU: Strong Arm Of Suiten
Daño:549 turnos en espera:14 chakra:300
VALOR 750 TOKEN'S
reduce en un 20% de probabilidad de combustión (4 turnos), aumento del 3 turnos de re-utilización de ninjutsu fuego, reduce un 50% de posibilidad de daño si el jugador tiene el efecto "KINJUTSU: Shark Encampment Shield". (4 turnos)


estos Kinjutsus tienden a tener un efecto contrario si se combinan con los Kinjutsus de nivel 50 del mismo elemento y para los que no han visto los Kinjutsus busquenlo en este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...