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¿Que es la calidad en el negocio?

Producción y operaciones - ¿Qué es calidad?

La calidad es importante para los negocios, pero puede ser bastante difícil de definir. Una buena definición de calidad es:

"La calidad consiste en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes"

Los clientes quieren calidad que sea adecuado para el precio que están dispuestos a pagar y el nivel de competencia en el mercado.

Aspectos clave de la calidad para el cliente incluyen:
Un buen diseño - apariencia y estilo
Buena funcionalidad - que hace bien el trabajo
Confiable - un nivel aceptable de averías o el fracaso
Consistencia
Durable - dura tanto como debería
Buen servicio de posventa
Relación calidad-precio

"Relación calidad-precio" es especialmente importante, porque en la mayoría de los mercados hay espacio para los productos de los diferentes niveles generales de calidad, y el cliente debe estar convencido de que el precio refleja fielmente la calidad.

¿Por qué la calidad es importante para un negocio en crecimiento

De buena calidad ayuda a determinar el éxito de una empresa en varias formas:
Lealtad de los clientes - que regresan, repitieron su compra y recomendar el producto o servicio a los demás.
Sólida reputación de marca de calidad
Los minoristas quieren para abastecerse del producto
Como el producto es percibido como una mejor relación calidad-precio, puede obtener un sobreprecio y se hará más inelástica al precio
Menos devoluciones y reemplazos conducir a la reducción de costos
Atraer y retener a buenos profesionales

Estos puntos pueden ayudar a mantener a cada uno la función de marketing en una empresa. Sin embargo, las empresas tienen que trabajar duro para mantener y mejorar su reputación de calidad, que pueden ser fácilmente dañados por una noticia sobre un fallo de calidad.

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