Buscar este blog

Cargando...

Precycling es la práctica de la reducción de residuos y costos

Precycling es la práctica de la reducción de residuos, tratando de evitar poner en los artículos hogar o negocio que se generan residuos.  Ahorrar más en hacer un embalaje o empaque que disminuir la calidad en si del producto o reducir la cantidad del mismo.

Que incluye prácticas como la compra de insumos a granel para reducir el embalaje, la compra de consumibles reciclables en envases no reciclables , evitar el correo basura , y el uso de medios electrónicos para los materiales de lectura, especialmente los artículos de usar y tirar, como revistas o periódicos . También puede incluir la práctica de la utilización de un elemento o material para otros fines antes de su uso para su propósito original, evitando así el uso de algún otro material u objeto. Por ejemplo, un tazón de fruta y frutos secos sobre una mesa como decoración de vacaciones antes de comer se opone a la compra o uso de otra cosa.

Como el reciclaje requiere grandes cantidades de energía para "fundir" y luego volver a fabricar productos, sino que también envía una gran cantidad de contaminación en el aire. Si bien puede reducir la cantidad de basura que se va a los vertederos , no es una respuesta sostenible al problema de los residuos. El original en tres frentes para impulsar la gestión de la basura es " Reducir, Reutilizar, Reciclar ". Precycling, entonces, es el énfasis en "la reducción y la reutilización", mientras que el aprovechamiento del impulso y la popularidad del término "reciclar".

Una forma de participar en precycling es llevar un "kit precycling". Incluyen un Tupperware o no desechables de contenedores, cubiertos conjunto, una servilleta de tela o un pañuelo , y un termo o botella de agua dentro de un paño de bolsa que puede funcionar como una tienda de comestibles / bolsa de la compra .

Precycling, entonces, incluye todos los intentos para reducir la producción de residuos.

Cuando se piensa en precycling, es importante tener en cuenta las realidades.

Pensar en la huella de carbono total del producto.
Considere la posibilidad de la cuna a la tumba de impacto, no sólo una estrecha franja de su ciclo de vida del producto.
Mira a la sostenibilidad del proceso de fabricación, también, no sólo el propio producto.
Se centran en iniciativas concretas, mensurables, tales como la reducción y la reutilización, no sólo en los beneficios teóricos como de reciclaje (que puede o no puede ocurrir).

A veces, apoyamos las iniciativas precycle, no porque la iteración actual beneficia al medio ambiente, sino porque estamos apoyando de una empresa objetivo a largo plazo (como el caso de SunChips). Sólo tenemos que entender que es lo que estamos haciendo y no se deje llevar por un falso sentido de "lo verde", como si este paso intermedio es suficiente.

También podemos apoyar las iniciativas de precycle porque la empresa está utilizando un proceso de fabricación más ecológica, aunque el resultado final no tiene un efecto práctico verde. Por ejemplo, un número creciente de empresas están utilizando el 100% de la energía eólica u otras fuentes alternativas de energía para hacer funcionar sus fábricas.

Así que mientras el apoyo a iniciativas precycle, vamos a mirar más allá del bombo de la comercialización inicial y entender cuál es el verdadero impacto ambiental de estas iniciativas es. A veces es menos - y, a veces es más - de lo que parece en la superficie.

Lo básico:
Si usted aún no está configurado para reciclar sus residuos, el primer paso es consultar con su servicio de residuos local. Cada proveedor de servicios es diferente, así que es importante investigar en cuanto a qué artículos pueden ser reciclados, si hay o no hay recolección en las aceras y la forma de obtener cubos o recipientes. También le informará de su pick-up días o sitios de entrega y otras restricciones que requieren que usted siga.
A continuación, obtener la configuración. Algunas personas prefieren los recipientes en su cocina, o directamente fuera de la puerta de la cocina. Puede colocar las cajas más grandes en la lavandería o los más pequeños bajo el fregadero. Tener un contenedor cerca de su escritorio sólo para reducir los viajes de trabajo se distancia de su trabajo. Experimentar para encontrar lo que funciona mejor y más conveniente para usted.
Dondequiera que usted elija para almacenar sus productos hasta la recolección, usted tendrá que evitar las plagas. La mejor manera de hacerlo es por lavado de tarros o latas antes de tirarlas pulg Esto también es importante que los artículos que son demasiado sucias será expulsado de su centro local, en lugar de reciclar.
No deje correr el agua innecesariamente, sin embargo! Llene el fondo de la jarra con una media pulgada de agua y agitar vigorosamente. Dependiendo del contenido, esto puede ser vertida en un cubo de compostaje. Al abrir una lata de aluminio puede estar seguro de salir de la parte superior ligeramente adjunta para que pueda ser presionado de nuevo y le permiten aclarar de esta manera.

Re-creativo propositivo:

Hay algunas maneras creativas de reciclar los materiales reciclables no tan comunes. Objetos antiguos oficios que los niños grandes o piezas de arte únicas. O buscar en remodelación - el arte de llevar la ropa vieja tela, mantas o ropa y la creación de nuevas obras de arte, o edredones. Algunos plásticos y cualquier cosa hecha de fibras naturales (algodón, lana de cáñamo, etc) se puede incluso ser compostado .
Más listo para Pasos de Bebé sostenible?

Reciclaje y precycling son sin duda uno de los pasos más importantes para ir verde, pero no son sólo las cosas que deberíamos estar haciendo. Ya sea que esté listo para Baby Steps más o tomar algunos pasos grandes, aquí hay algunas cosas para empezar:
Echa un vistazo a Going Green en el hogar de formas de hacer cambios donde usted vive.
¿Y qué tal unos cuantos Ecológico Vacaciones de verde sus celebraciones e incluso sus regalos!
O saltar de nuevo a mejores formas de Go Green aquí para pasos de bebé poco más para mantenerse en movimiento hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...