Buscar este blog

Cargando...

Mira las fotos borradas de tu victima en el iPad o iPhone

Recuperar las fotos o imagenes borradas del iPad o el iPhone es imposible, estos dispositivos móviles no tienen Papelera, como ya estamos acostumbrados en Windows.

Sin embargo existe un truco recién descubierto en DePeru.com y sirve en los casos:

- Si has tomado alguna foto con tu iPad o iPhone y ya la borraste ... o si ...
- Quieres ver qué foto se tomó con tu cámara o qué imagen había, pero ya fue borrada ....

Cualquiera que sea tu intención .... Este truco no recupera la foto, sólo te permite ver en miniatura qué foto había en la memoria.

PASOS: (desde tu iPad o Iphone)

Debes poner el dedo sobre la imagen que mostrasmos abajo y cuando aparezca el menú elegir «guardar imagen», luego vas al álbum de imágenes de tu iPad/iPhone y verás las miniaturas de las fotos y la última imagen que supuestamente grabaste o guardaste ... La imagen que te ofrecemos para este truco es una imagen transparente que lo único que hace es mostrar que hay debajo .... Y debajo esta la foto que borraste ..... Intrigante no?





Si tienes más de una foto grabada podrás simplemente grabar una y más veces e irás viendo como aparecen las fotos borradas, cuando ya no aparezca nada ... Significará que ya no hay mas fotos ....

IMPORTANTE

La imagen se verá como ícono en la lista de Albumes !!! no se ve grande, es sólo para visualizar lo que había antes, pero muy pequeño. aún así sabremos que imagenes teníamos o quién grabó qué ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...