Buscar este blog

Cargando...

Hacks utilidades programas para tuenti

TuMod

Si aún no tenías suficiente con los programas para Tuenti existentes como Plus! para Tuenti, Quitar Morralla Tuenti, TuPersonality o Tuenti Fox, llega TuMod que permite tener una lista de contactos favoritos, poner temas de colores o fondos para Tuenti, ampliar las fotos incluso las de los contactos que no tenemos agregados, quitar la publicidad de Tuenti, invitar a todos tus amigos a páginas o eventos con un solo click, contador de visitas, posibilidad de mover los vídeos de Tuenti por toda la pantalla y una utilidad avanzada que permite introducir tus propios códigos para tener Tuenti modificado a tu gusto junto a diversas funcionalidades añadidas.



TuMod es un script que puede instalarse en los navegadores Google Chrome o Firefox (necesita instalar previamente GreaseMonkey) y puedes descargarse desde la página del proyecto en la que también puedes encontrar más información o participar en su desarrollo.

link:http://code.google.com/p/tumod/

Tuenti personalizado con fondo de la seleccion española

Lo que empezó con poner un icono de la bandera de España en Tuenti en apoyo a la selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 ha llegado ya alrededor de los 5 millones de usuarios y dado que es la primera vez en la historia que España juega una final de un mundial de fútbol, Tuenti ha decidido personalizar la portada con un fondo de fútbol para seguir apoyando al equipo de fútbol y conseguir hacer historia con “La Roja”.


Dado que la imagen de fondo que ha puesto Tuenti solo está en la portada, si quieres además tener personalizado tu perfil con dicha imagen de fondo, puedes hacerlo utilizando TuPersonality, Tuenti Plus! o Quitar morralla Tuenti en Chrome e introducir como URL de la dirección para la foto de fondo http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2-Zero/images/worldcup/2_worldcup.55175.png

requisito para fondo tupersonality
link:http://www.tuentiadictos.es/tu-personality-para-los-que-usaban-tuentipack/

Nueva aplicacion tuenti blackberry

Tuenti sigue apostando por estar presente en los móviles y lanza un nuevo programa de Tuenti para Blackberry gracias al convenio ‘Tuenti Partner’ de Vodafone y permitirá a los usuarios de móviles BlackBerry comunicarse a través de Tuenti Chat con sus amigos, subir fotos e interactuar mediante mensajes o tablones.


La nueva aplicación de Tuenti para Blackberry estará disponible de forma inmediata para toda la base de los usuarios Blackberry de Vodafone en exclusiva durante el mes de julio y viene a completar la presencia del programa de Tuenti en los principales terminales móviles junto a la aplicación de Tuenti para iPhone/iPod Touch/iPad, la aplicación de Tuenti para Android o el programa de de Tuenti en Java.

Desde MiBlackBerry.com comentan que aprovechando las características de la plataforma BlackBerry® esta aplicación busca actualizaciones de forma automática y avisa al usuario de nuevas informaciones disponibles integrándose totalmente con otras aplicaciones del dispositivo (por ejemplo, permitiendo ver las notificaciones de Tuenti en la bandeja general del correo).

Tuenti plus!

Aunque muchos ya conocen el programa para el escritorio de Windows TuentiPlus (TPlus), en este caso “Tuenti Plus!” es un nuevo complemento para Tuenti desde el navegador que permite poner colores, emoticones, letras de colores o cualquier BBCode, descargar fotos, quitar publicidad, invitar a todos con un click, además de otras funcionalidades que se irán añadiendo.


Tuenti Plus! es un script para Firefox y Google Chrome que mejora tu tuenti para hacerlo mas sencillo, intuitivo y divertido. Las novedades que te ofrecemos en esta versión son:

* Descarga de fotos, Tuenti Plus! suprime la protección de tuenti para descargar fotos, podrás descargar como siempre lo has hecho en cualquier página de internet.
* Quita la publicidad, elimina toda la molesta publicidad que tienes ya tan vista.
* Foto de perfil grandes, no mas fotos de perfil pequeñas, ahora las veras mas grandes y mas agradables a la vista.
* Usa BBCode (etiquetas) como en los foros donde quieras, ¿te gustaría colorear textos y hacer degradados? ¿hacerlos mas grandes? ¿ponerlos en negrita o subrayados? ¿insertar firmas animadas como en los foros? con Tuenti Plus! puedes.
* Smileys, ahora en todos lados las caritas que pongas serán divertidos iconos iguales que en el chat de tuenti.
* Soporte para temas (estilos visuales), ¿te gustaria poner tu tuenti en rojo, azul, verde? etc…? pues con Tuenti Plus! ya puedes
* Invitar a Todos/Ninguno en paginas y eventos, ya no tendrás que invitar a tus amigos uno a uno en paginas o eventos.
* Y mucho mas…

Te seguiremos sorprendiendo día a día descubriendo añadiendo nuevas mejoras y funcionalidades. Tranquilo con nuestro sistema de actualizaciones exclusivo no tendrás que andar actualizando todo el día, Tuenti Plus! lo hará por ti.

link:http://userscripts.org/scripts/show/70641

Tuenti status: Indicador de sesion abierta

Tuenti Status es un complemento para Tuenti en Chrome que indica cuando está iniciada la sesión en Tuenti, aún habiendo cerrado la pestaña del navegador sin haber pinchado en “Salir” de Tuenti para desconectarte.


link:https://chrome.google.com/extensions/detail/bdcabfdilipegmaiicobccmogoehcigd

Iconos y botones de tuenti

Aunque ya existe un set de iconos de gran calidad con el logotipo de la red social, os dejamos algunos diseños más de iconos y botones de Tuenti que pueden ser de utilidad para algún desarrollo;


Puedes encontrarlos en el buscador de iconos www.iconfinder.com, en donde puedes ver su correspondiente autor, así como los diferentes formatos en los que están disponibles y la licencia con la que se distribuyen.

Nota: Puede que el título de este artículo sea algo ambiguo y lo que estés buscando sean

http://www.iconfinder.com/search/?q=tuenti

Tuenti en google chrome

En varias ocasiones hemos hablado de complementos de Tuenti para el navegador Firefox e incluso de algunos complementos de Tuenti en Internet Explorer, pero aún no habiamos hablado de complementos de Tuenti en Chrome. Para todos los que usan el navegador Google Chrome, aunque pueden reutilizar algunos scripts desarrollados para GreaseMonkey en Firefox, también existe la extensión llamada “Quitar morralla de Tuenti“. Con este nombre algo peculiar, no solo quita cosas que no usas del Tuenti, si no que además tiene varias opciones para personalizarlo y algunas utilidades.



Este complemento es del estilo TuentiPack (TPack), TuentiFox (TFox) o Tu Personality, pero para en el navegador Google Chrome en vez de en Mozilla Firefox. La lista de algunas de las cosas que permite hacer es la siguiente;

* Fondos personalizados para Tuenti
* Quita la publicidad
* Quita las invitaciones a eventos y paginas
* Quita las cajas de invitar y de buscar amigos del msn del inicio
* Puedes bajar cualquier foto de Tuenti haciendo clic derecho/descargar.
* Minicalendario que se amplia al pasar el ratón
* Buscador el doble de grande
* Chat de Tuenti sin tiene limite de altura, puedes ver a todos los conectados de golpe.

link:https://chrome.google.com/extensions/detail/jmfijncaghpbpjmkgkjnnccjbggfenhn

Tras instalarlo has de activar todas las opciones que desees para Tuenti desde el menú del navegador “Herramientas - Extensiones” y seleccionar las opciones de la extensión “Quitar morralla de Tuenti”

TuentiFox 0.3.7

Tuenti Fox, el complemento para Tuenti en el navegador Firefox del que ya hemos hablado en varias ocasiones, lanza nueva versión 0.3.7 que solventa algunos problemas y ha intentado añadir la posibilidad de invitar a todos tus amigos a una Tuenti Página con un solo click.

Aunque se sigue disponiendo de casi todas las funcionalidades que existía en la versión anterior (fondos de colores para Tuenti, notificaciones del perfil o descargar fotos entre otras funciones), concretamente este es el listado de cambios que tiene esta nueva versión;

# Solucionados problemas de conexión
# Añadida la opción “Invitar a todos” en las Tuenti Páginas. (Se ha quedado en “intentado añadir”, ya que en las últimas horas ha dejado de funcionar esta opción, pero alternativamente también existe el complemento TuentInvitar diseñado exclusivamente para añadir la posibilidad de invitar a un evento o página a todos tus contactos con un solo click. Lo comentan en PalabraJoven)
# Incluidas las ultimas actualizaciones de filtros (si tienes la actualización de filtros desactivada, esto permitirá a TFox conectarse de nuevo).
# Mejorada la actualización de filtros.
# Se han desactivado las pestañas Mensajes y Tablón de la barra lateral debido a diversos problemas que provocaban.

link:http://www.mozilla-hispano.org/labs/tfox/

Tuenti integrado en IExplorer

Si eres de los que usa el navegador de Microsoft, puedes integrar algunos complementos de Tuenti en Internet Explorer. En la página de complementos para Internet Explorer 8 www.ieaddons.com puedes encontrar 3 utilidades para este navegador;

* Buscador de amigos integrado en la caja de búsqueda del navegador



Buscador de amigos integrado en los llamados “aceleradores” que aparecen al seleccionar texto de una web



Webslice que te permite seguir cualquier cambio en las novedades de tus amigos a través de la dirección del feed http://feeds.tuenti.com/index.php?m=Newsfeed&func=status


link:http://www.ieaddons.com/es/browsers/14/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...