Buscar este blog

Cargando...

Hacker que estafó hasta a Bill Gates



El búlgaro Kolarov Aleksey Petrov, capturado por la policía paraguaya cuando compraba con tarjetas clonadas en comercios de Asunción, resultó ser el “rey de los hackers” que robó miles de dólares al magnate estadounidense Bill Gates, reveló el diario ABC este jueves. 

Petrov, de 28 años, “participó en uno de los más sonados delitos cometidos en el país europeo: el robo de miles de dólares de la cuenta bancaria del magnate estadounidense Bill Gates, a través de la clonación de una de sus tarjetas de crédito”, precisó el diario.

Junto a Petrov cayeron el pasado martes en la capital paraguaya sus compatriotas Petrov Plamen Stoyanov (34), Kavrakov Konstantin Simeonov (28) y Penchev Marchel Dimov (23).

La policía requisó de su poder decenas de tarjetas clonadas y casi 90.000 dólares extraídos de cajeros automáticos.

Los antecedentes policiales lo sindican como la cabeza de una “mega red” de falsificadores de tarjetas desarticulada en Estados Unidos y Europa en 2004, revelaron hoy portavoces del Departamento de Delitos Económicos de la policía.

Según la fuente búlgara de la publicación, el periodista Momchil Indjov del diario 24 Horas de Sofía, Petrov es un “extraordinario” experto en comput el “rey de los hackers”.

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/actualidad/hacker-capturado-en-paraguay-estafo-hasta-bill-gates-29668adoras,



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...