Buscar este blog

Cargando...

hackear los juegos del facebook

hackar juegos de Facebook con trucos (Texto citado de tecnolatino):

Paso 1- Descarga una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en su sitio web oficial, e instalar la copia en tu PC.

Paso 2- Abre el juego de computadora que deseas modificar, a continuación, abre el programa Cheat Engine.

Paso 3- Selecciona “ventanas” a la vista en el menú “Opciones” del juego de PC. Si el de “ventanas” a la vista no está disponible, utiliza “Windows”, el cual está al lado del botón “CTRL”.

Paso 4- Elije el juego que deseas modificar haciendo clic en la imagen de un equipo en la parte superior izquierda de la pantalla Cheat Engine. Una lista de programas abiertos aparece. Busca por la lista hasta que veas el vídeo del juego. Haz clic en archivo. Exe y selecciona “Abrir”.

Paso 5- Mira a tu juego de PC para encontrar los números que deseas cambiar. Escribe el número exacto en el “valor” de barras. No hagas ningún otro cambio o puedes obtener un error.

Paso 6- Selecciona “Primero Scan” y espera que el programa Cheat Engine se ejecute a través de los archivos. Aparece una lista en la parte izquierda de la pantalla. Para encontrar el código correcto, reducir la lista.

Paso 7- Juega hasta que los números cambien. Por ejemplo, si deseas agregar más dinero a tu juego, de entrada el saldo inicial en Cheat Engine y jugar para aumentar el saldo de tu dinero.

Paso 8- Introduce los números de nuevo en el “valor” de barras y haz clic en buscar en “Siguiente”. Haz doble clic en los números restantes de la izquierda y se moverá a la parte inferior del Cheat Engine. Desplaza hasta la parte inferior del Cheat Engine y haz doble clic sobre el número en “Valor”.

Paso 9- Cambia el número. Por ejemplo, si el saldo de dinero es $ 50, puedes ingresar 10000 por diez mil dólares, o un millón de dólares, dependiendo de la cantidad máxima del juego.

Paso 10- Cierra el programa Cheat Engine y empieza a jugar. Cheat Engine puede dejarse abierto en caso de que quieras añadir más dinero.

 

4 comentarios:

  1. QUIERO SABER SI EL CHEAT ENGINE 5.6 SIRVE PARA EL JUEGO ALAS DEL DESTINO ES UN JUEGO DEL FACEBOOK Y COMO LO PUEDO USAR EN ESTE JUEGO DIAJME

    ResponderEliminar
  2. QUIERO SABER SI EL CHEAT ENGINE 5.6 SIRVE PARA EL JUEGO ALAS DEL DESTINO ES UN JUEGO DEL FACEBOOK Y COMO LO PUEDO USAR EN ESTE JUEGO DIAJME

    ResponderEliminar
  3. el cheat engine no vale para ningun juego, solo es virtual, cuando quieres utilizar algo te da error o te dice que actualices pagina y se te va todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...