Buscar este blog

Cargando...

hackear los juegos del facebook

hackar juegos de Facebook con trucos (Texto citado de tecnolatino):

Paso 1- Descarga una licencia gratis de Cheat Engine 5.6 en su sitio web oficial, e instalar la copia en tu PC.

Paso 2- Abre el juego de computadora que deseas modificar, a continuación, abre el programa Cheat Engine.

Paso 3- Selecciona “ventanas” a la vista en el menú “Opciones” del juego de PC. Si el de “ventanas” a la vista no está disponible, utiliza “Windows”, el cual está al lado del botón “CTRL”.

Paso 4- Elije el juego que deseas modificar haciendo clic en la imagen de un equipo en la parte superior izquierda de la pantalla Cheat Engine. Una lista de programas abiertos aparece. Busca por la lista hasta que veas el vídeo del juego. Haz clic en archivo. Exe y selecciona “Abrir”.

Paso 5- Mira a tu juego de PC para encontrar los números que deseas cambiar. Escribe el número exacto en el “valor” de barras. No hagas ningún otro cambio o puedes obtener un error.

Paso 6- Selecciona “Primero Scan” y espera que el programa Cheat Engine se ejecute a través de los archivos. Aparece una lista en la parte izquierda de la pantalla. Para encontrar el código correcto, reducir la lista.

Paso 7- Juega hasta que los números cambien. Por ejemplo, si deseas agregar más dinero a tu juego, de entrada el saldo inicial en Cheat Engine y jugar para aumentar el saldo de tu dinero.

Paso 8- Introduce los números de nuevo en el “valor” de barras y haz clic en buscar en “Siguiente”. Haz doble clic en los números restantes de la izquierda y se moverá a la parte inferior del Cheat Engine. Desplaza hasta la parte inferior del Cheat Engine y haz doble clic sobre el número en “Valor”.

Paso 9- Cambia el número. Por ejemplo, si el saldo de dinero es $ 50, puedes ingresar 10000 por diez mil dólares, o un millón de dólares, dependiendo de la cantidad máxima del juego.

Paso 10- Cierra el programa Cheat Engine y empieza a jugar. Cheat Engine puede dejarse abierto en caso de que quieras añadir más dinero.

 

6 comentarios:

  1. QUIERO SABER SI EL CHEAT ENGINE 5.6 SIRVE PARA EL JUEGO ALAS DEL DESTINO ES UN JUEGO DEL FACEBOOK Y COMO LO PUEDO USAR EN ESTE JUEGO DIAJME

    ResponderEliminar
  2. QUIERO SABER SI EL CHEAT ENGINE 5.6 SIRVE PARA EL JUEGO ALAS DEL DESTINO ES UN JUEGO DEL FACEBOOK Y COMO LO PUEDO USAR EN ESTE JUEGO DIAJME

    ResponderEliminar
  3. el cheat engine no vale para ningun juego, solo es virtual, cuando quieres utilizar algo te da error o te dice que actualices pagina y se te va todo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PUEDO CLONAR OBJETOS VALIOSOS AVECES EN OTROS JUEGOS SE PODÍAN MANDANDO POR CORREOS O LAS CAJAS GUARDADAS

    ResponderEliminar
  5. HACK ATM Y hacerse rico HOY !!!!

    Hola a todos. Hay una nueva forma de hacer dinero en efectivo, aunque es ilegal, sino también una forma inteligente y fácil de vivir en grande. Yo solía ser una chica cuartel hasta que me convertí ansiosos y decidí cambiar mi vida de una manera u otra. Tengo la oportunidad de inscribirse en la amnistía militante través de la conexión teniendo así me fuera del país para la formación en los Estados Unidos por un período de 3 años. Para cortar el cuento, durante mi entrenamiento que hice algunos amigos blancos que eran los geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñaron varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático. con mi conocimiento obtenido de mis amigos blancos friki, he sido capaz de falsificar y el programa de una tarjeta de cajero automático en blanco utilizando diversas herramientas y software de. Tengo tarjetas de cajero automático ya hechas programada o si quieres aprender también son libres de contacto conmigo .. Yo soy sólo 29 años, mi familia se encuentran en EE.UU. y tengo dinero, tengo un coche, yo vivo en la India y yo viajar En todo el mundo. hago mis cosas en un bajo perfil para no levantar sospechas. Algunos de ustedes se preguntarán por qué me estoy vendiendo esto si de verdad yo ya estoy viviendo grande. Es porque es tarea difícil hacerlo usted mismo, no voy a mentir a usted, que no es fácil de hackear ATM hablar más de que reprogramar la tarjeta solo. Lleva días ya veces semanas. Algunos de ustedes quieren la tarjeta hecha lista para evitar el estrés de hacerlo usted mismo y no dar la tarjeta confeccionada de forma gratuita porque me pasé días tratando de hacer que esté disponible para usted. e-mail me. (Jessicacole321@yahoo.com) para obtener más información, petición de la ATM, explicación y preguntas. NOTA: la tarjeta de cajero automático no tiene pin, sin número de cuenta registrado. No tiene ningún límite para la retirada y es imposible de rastrear. Usted puede recoger el dinero de cualquier cuenta con tan sólo escribir las personas número de cuenta de e-mail me. (Jessicacole321@yahoo.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...