Buscar este blog

Cargando...

Fuaaa!! Definicion, video y juego

El video de un hombre en estado de ebriedad que explica qué es y cuándo se debe usarse lo que él llama "el fuaaaa" se convirtió en la tendencia del día (trend topic) número uno en México y número cuatro en el mundo, de la red social Twitter. Ve la deficinico a continuacion, si no te queda claro, ve el video.

El término ¡FUA! o FUAAA se refiere a la fuerza o poder de sacar el carácter del estómago y decir lo que vas a hacer (...) ¿?. No importa lo que hagas, lo que realices, lo más importante es dar el extra, dar el FUA!.

En propias palabras del gurú sobre dicho tema, el FUA! va más allá de cualquier explicación lógica. El FUA! es lo que se proyecta hacia el Universo. Es aún más, ¡es aventar la energía al Universo!

El FUA! es tan, pero tan poderoso que sirve para situaciones extremas donde humano ya no es capaz de ir al infinito y más allá. Es entonces cuando el humano se da por vencido y se dice a sí mismo: Es que ya no puedo, ya no puedo, ya no puedo. Es entonces cuando el gran poder del FUA! le permite al ser decir: Espera, ¡¿cómo no?! FUAAA. Y al pronunciar estas palabras una fuerza proveniente del estomago hace dar el extra ante cualquier adversidad.

Esto no lleva a otra definición: El FUA! es dar el extra para cuando nos estemos enfrentando a la adversidad. Lo que la vida te exige para dar vida a los demás.

Cuando ya esta todo perdido, cuando ya esta todo austaciado (los derechos de autor de esta palabra pertenecen al FUA), es cuando das el FUA!.

Se rumorea que aquel que sea capaz de controlar el FUA! y usarlo a su antojo, es capaz de saber el futuro y el pasado de una persona con sólo ver su mano.

Se dice que el FUA! es tan poderoso que aquel que contenga el FUA! en sus venas es capaz de revivir a los muertos. Por ejemplo: Cuando encuentras el cádaver de un difunto que ya falleció y un alguien te dice no, ya déjalo muerto, el FUA! te hace decir ¡¡¡NO!!!, NO, NO, NO, NO y FUA!, FUA!, FUA!... ¡Y lo revives!.

Se dice que los únicos que pueden llegar a controlar el FUA! son aquellos que tienen como misión el servir a los demás: El que no sirve a los demás, no sirve para nada (EL FUA, Junio de 2011)

Se habla de que el FUA! es demasiado para los seres humanos, lo que provoca caídas inesperadas, ojos rojos, equivocaciones en el habla, somnolencia y etcétera. (Para más información sobre los síntomas véase: Ebriedad)

Por último se rumorea que el dar el FUA! es el verdadero FUA! ¿?



¿Sigue sin quedar claro? Juega este juego y anda a seguir de ocioso . . ..




http://chat.kongregate.com/gamez/0011/8178/live/FUA_Kong.swf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...