Buscar este blog

Cargando...

Facebook contrata al famoso Hacker GeoHot



En una interesante movida de parte de Facebook, el famoso Hacker del iOS y el PS3, conocido como GeoHot, fue contratado por parte de Facebook para unirse al grupo de desarrolladores de esta red social. Al parecer de muchos piensan (yo incluido) que esta puede ser la mejor contratación que han hecho, por lo menos desde hace unos años, pues se rumora que Facebook planea sacar una competencia a la AppStore de iOS (una rama en la que GeoHot es más que experto) construida con HTML5 (nombre clave Project Spartan).

La noticia fue revelada a través de una entrevista al equipo de Chonic-Dev Team para MyGreatFest, donde mencionaron que GeoHot se había integrado al equipo de Facebook. Además de que en su cuenta personal de Facebook, George Hotz mencionó su ingreso a la compañía de Zuckerberg y que era un lugar increíble para trabajar.

Será interesante ver lo que Facebook trae entre manos con esta nueva contratación. Personalmente tengo una buena espina sobre esto. Pero no quedará más que esperar unos meses para tener más información al respecto y se torna aún más interesante viendo la salida de la beta privada de Google+ que se dice que es el “Facebook” killer para algunos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...