Buscar este blog

Cargando...

Evitar la limitacion de 72 minutos de MEGAVIDEO

Primera , y la más sencilla, es apagar el Router ADSL y encenderlo, o desconectarlo de la red, o reiniciarlo. Para los que no saben: esto se puede hacer presionando un botoncito que tiene que haber en tu Router (normalmente atrás) y volviéndolo a presionar para que se encienda…). ¿ Y por qué funciona esto ?, pues porque cada vez que se reinicia en Router, a este se le asigna una IP nueva, y es como si fuéramos otra persona. ¿Fácil? ¿No?

Pero ya… no siempre podemos apagar el Router… entonces pasemos a la tercera opción

Segunda , Dejar la película cargando y darle al pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite). Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de “Trabajar sin conexión” y ya le podemos dar al play y verla completa. Esta opción está en el menú “Archivo” como podes ver a continuación:

Si por ejemplo queréis seguir navegando, podes usar otro navegador diferente al que hemos usado antes, ya que si en el que hemos usado para abrir el vídeo le damos a trabajar sin conexión no podemos visitar otras páginas. Vamos, ir alternando entre Firefox y Internet Explorer u Opera, por ejemplo.

Esta forma solo afecta al navegador que estamos utilizando. Si, por ejemplo, estamos en el trabajo y utilizamos este método, los demás ordenadores, de ningún modo se verán afectados. PD: En el Trabajo, ¡Trabajar!

Tercera , y la que les recomiendo es utilizando un programa que descargaremos Ultrasurf
Bueno acá vamos a parar por un minuto por que para este programa les voy a dar una pequeña guía

Con este bendito programa te puedes saltar la limitación de tiempo de Megavídeo

El programa es gratuito, no necesita instalación. Solo asegúrate de desactivar el antivirus antes de descargarlo, en mi caso me indicaba que era un programa de contenido peligroso (falsa alarma, tengo avg Antivirus) y también de desactivarlo al momento de ejecutarlo es como los juegos, te pone que el crack es un virus y si no me creen les dejo una imagen de mi usándolo.

Como se usa? únicamente tienes que presionar el ejecutable esperas 1 o 2 minutos máximo y luego abres el explorador, funciona con IExplorer y con Firefox.

El programa está libre de virus y fue realizado por una organización contra la censura.

Para saber si está funcionando adecuadamente

Para saber si se a logrado conectar exitosamente el programa, notarememos que como en el dibujo de arriba nos mostrara un mensaje que dice: SuccessFully connected to server!

Para configurarlo en caso fuera necesario puedes hacerlo de la siguiente manera,

Ejecutas el programa

Presionas el botón que dice Option (tiene dibujo un martillo)

Te aparecerá una ventana y en ella hay un botón que dice PROXY SETTING

Tiene 3 opciones (en mi caso uso la numero 3), pero puedes probar la opción 1 también.

Cuando lo estas utilizando muestra un candado en la pantalla, como ocultarlo?

Ejecutas el programa

Presionas el botón que dice Option (tiene dibujo un martillo)

Pones un cheque en la opción que dice HIDE GOLDEN LOCK, reinicias el programa y listo

Espero que les sea de utilidad… A continuación los el link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...