Buscar este blog

Cargando...

¿En crisis y sin ideas para los negocios?

Ideas de Negocios de Tecnología.

Se abre una nueva oportunidad de negocio con la venta de aplicacaciones para el invento que más se está desarrollando, El móvil. Si tus conocimientos informáticos y programación te permiten crear aplicaciones ingeniosas, podrás participar en uno de los negocios con más futuro, ya que como hemos hablado en otros artículos, el futuro no es el ordenador, sino el móvil, que llegará a desplazar el uso del PC, pero hasta entonces se necesitan muchos nuevos proyectos. Por otra parte existen infinidad de formas de ganar dinero por internet, donde algunas formas de ganar dinero suelen ser bastante poco usuales.

Ideas de negocios con las redes Sociales.

Las redes sociales es un mercado que puede seguir siendo explotado, quizás a menor tamaño que Facebook (aunque nunca se sabe). Digamos que las redes sociales para colectivos concretos y específicos son grandes ideas en cuyo caso, muchas ya están teniendo un buen éxito. Para tener algunas ideas sobre este tema puedes ver el artículo: 9 redes sociales enfocadas a profesionales y mercados específicos.


Webs y Blogs

Hace poco hablábamos del éxito de estas webs enfocadas a citas, donde hemos podido ver como un gigante de las citas online, Match.com adquirió a OkCupid por 50 millones de dólares. También hemos publicado la noticia donde AOL adquirió un blog por valor de 315 millones de dólares. Por tanto, el negocio de las webs y blogs es un negocio muy rentable y cualquiere puede tener esa oportunidad con unos mínimos conocimientos.

Ideas de Negocios de Turismo y Ocio.

Nos salimos de las nuevas tecnologías para volver a nombrar el turismo como negocio que mantiene la rentabilidad y donde en un mercado bastante saturado, es cuestión de innovar. El ejemplo lo tenemos en estas ideas de negocios que aún se pueden explotar en países hispanos.

Hablamos por una parte del Turismo de negocios, la cual funciona perfectamente en Estados Unidos y estoy seguro que muchos emprendedores esperan esta idea de negocio en su país. Creemos feacientemente que este negocio tendría una alta demanda. Ver Turismo de Negocios: Idea de Negocio rentable.

 Otras ideas con respecto al sector turismo es la del turismo para colectivos como Gays y Lesbianas donde ya se ha demostrado el éxito de este negocio.

 Ideas de Negocios con Servicios a Empresas y Vivienda.

Los negocios más antiguos también tienen oportunidad de renacer en este 2011 lleno de cambios y tecnología por lo que podrás encontrar diversas ideas con los negocios relacionados con servicios a la vivienda y con los relacionados a servicios empresas.

Amor y Sexo son un negocio rentable.

 Y como el amor es una necesidad que tienen las personas, eso nos trae, además de las páginas online de citas, otras posibilidades de negocios innovadores en este tema y algunos de ellos muy rentables. Ideas de negocios relacionados con el amor.

El Negocio de la Franquicia.

Aún no siendo partidario de una franquicia, este modelo de negocio ha superado con éxito la crisis, por lo que dentro de los negocios más rentables para el sector de la franquicia, deberemos elegir sobre todo los enfocados a salud y belleza, los cuales son los que más han crecido y estas franquicias no requieren de una gran inversión prometiendo una rápida amortización del capital invertido. Franquicias rentables de poca inversión para 2011.

Negocios rentables con poca o nula inversión.

Aprovechando las nuevas tecnologías podemos hacer de nuestros conociemientos y preparación un negocio muy rentable, como se ha demostrado con la idea de las clases particulares online. Una idea muy virgen en territorio hispano y por eso puede ser innovador, ya que las ventajas tanto para el cliente como para la empresa son inumerables. Por otro lado ya disponemos de la posibilidad de crear una agencia o empresa de asistencia virtual para otras empresas, el cual sería un negocio que crecería progresivamente conforme fueran creciendo nuestros beneficios.

Además tienes también otras 10 ideas de negocios sin inversión, las cuales no te harán rico, pero te sacarán del paso en situaciones concretas.

 Doscientas cuarenta ideas para emprender

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...