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Elegir un lugar de negocios

Producción y operaciones - Negocios ubicación para un nuevo negocio

Por dónde empezar un nuevo negocio? Es una pregunta difícil que a menudo deja a un empresario agonizando sobre la decisión.

Una pequeña empresa a partir de 10-15 años pronto se agonizando sobre una decisión clave. ¿Dónde puedo encontrar algunas de las premisas? ¿Qué tipo de locales necesito y cuánto van a costar?

En estos días la decisión sobre la ubicación de una empresa start-up es muy diferente. Es posible ejecutar un nuevo negocio, incluso con varias personas, sin tener locales comerciales independientes.

La llamada "empresa virtual" ya es una realidad, posible gracias a la comunicación fácil y el entusiasmo de muchas personas para trabajar desde casa, como trabajadores independientes o consultores. Creación de una empresa virtual, a menudo de casa, no está exenta de problemas. Sin embargo, este es un enfoque muy popular para la localización de un nuevo negocio.

No todos los tipos de puesta en marcha se puede basar en el hogar. Al abordar la cuestión de la ubicación del negocio, los libros de texto a menudo utilizan el ejemplo de un nuevo negocio al por menor. Venta al por menor, la búsqueda de una buena ubicación es de vital importancia.
En general, la consideración más importante para una start-up es el costo de la ubicación del negocio. En su examen, lo mejor es suponer (a menos que se indique lo contrario) de que una start-up tiene recursos financieros limitados y que hará lo posible para minimizar el costo inicial. Creación de una nueva ubicación de la empresa puede aumentar considerablemente los gastos generales - una empresa incurrirá en alquiler, tasas, seguros y otros costos en curso, simplemente a partir de la decisión de tomar algunas premisas.
Factores que influyen en la elección del lugar

Cualquiera que sea el negocio, hay varios factores generales que influyen en la elección de la ubicación. Estos son los siguientes: Factor
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Comunicaciones
Esto incluye servicios de transporte (carretera, ferrocarril, aéreo), así como la infraestructura de información. Las conexiones de transporte son especialmente importantes si la empresa ofrece productos, vende directamente con una fuerza de ventas o depende de la importación y exportación. Tecnología de la información es un problema menor en estos días - la mayoría de los start-ups pueden establecer rápidamente fiables conexiones a Internet de banda ancha.

Trabajo
Cuando una start-up tiene que contratar empleados, el acceso a un conjunto fiable de personal con conocimientos pertinentes es importante. Las empresas que son intensivas en mano de obra a menudo buscan a localizar las zonas de los salarios tradicionalmente bajos.

Mercado - clientes y la población
A la puesta en marcha puede tener que estar cerca de los centros particulares de la población. Por ejemplo, si el producto es un servicio dirigido a mayores afluentes personas de edad, entonces es importante que se encuentra donde hay una población suficiente de tales personas. Negocios de franquicias a menudo analizar las características de la población de un territorio nuevo potencial antes de la creación de una nueva ubicación.

Proveedores
El negocio puede ser dependiente de los suministros de materia prima en particular, por lo que los costos serán más bajos si el negocio está situado cerca de la fuente de alimentación (por ejemplo, donde se cultiva la materia prima o cuando un distribuidor se basa). Este factor tiende a ser más importante para las empresas de fabricación en lugar de las empresas de servicios.

De asistencia del gobierno
La política del gobierno a menudo ha sido diseñado para influir en la localización de nuevas empresas. Si la puesta en marcha es "independiente de la ubicación" (es decir, por encima de otros factores no hacen una diferencia real para la elección del lugar), entonces puede ser que se ocupa y los incentivos ofrecidos por el Gobierno puede influir en la elección.
Algunas de las áreas más pobres del Reino Unido han sido designados como «zonas asistidas». Estas incluyen muchas partes del noreste de Inglaterra, Gales, Yorkshire del Este, Cornwall, etc Localización de un nuevo negocio en una de estas áreas potencialmente hace becas y los préstamos disponibles.


No existe una fórmula mágica que puede ser aplicada para decidir los factores más importantes en la elección de un lugar.

Cuando dos posibles ubicaciones se han identificado, podría ser que la disponibilidad de las subvenciones del gobierno o de otros incentivos es el factor decisivo.

Hacer una elección de la ubicación implica la elaboración de una lista de criterios de lo que la puesta en marcha se busca de los establecimientos comerciales y con un juicio cualitativo sobre lo que funcionará mejor.

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